"RECETAS RICAS DE LA SELVA UCAYALINA". Es creada en memoria de mi madre Rita, quien con la sazón exquisita que tenía, me enseñó a preparar los ricos y exóticos platos y bebidas de la selva baja del Perú , depaso es una manera de añorar los años felices que viví en Contamana "La perla del Ucayali". Además deseo contribuir con un granito de arena dando a conocer esta zona para que las personas hagan turismo , espero que visiten este maravilloso lugar que encierra belleza paisajistica, misterio, tradiciones, y principalmente dar a conocer su rica gastronomía .

En este blog encontraras Recetas de comidas de la selva de Perú (sopas, ensaladas, platos de fondo, jugos, postres, tragos exóticos). Gastronomía peruana, frutas exóticas, valor nutricional de los alimentos...Plantas medicinales..Conoceras más de las Tribus indígenas de la amazonía Peruana, Historia y Leyendas de la amazonía, Fotos de Contamana Perú ...etc ..¡gracias por tu visita!

2007/11/26

7 RAICES - BEBIDA EXOTICA DE LA SELVA


INGREDIENTES:

7 Raíces (chuchuhuasi, huacapurana, tahuari, murare, icoja, fierro caspi, cumaceba)
1 Litro de aguardiente
1/2 Botella de miel de abeja

PREPARACION:
Hechar una cucharada del pulverizado de las 7 raíces en el litro de aguardiente, agregar la miel de abeja, se deja macerar por una semana.
FUENTE: Foto (el aguajal)
COMENTARIO DEL AUTOR:
Esta bebida se debe de tomar una copita en ayunas.
Esta es altamente energética, mejora la concentración mental y la imaginación de la persona e incrementa el apetito sexual.

6 comentarios:

  1. te recomiendo publicar bebidas o cocteles en base a siete raices y otros productos de la selva.

    ResponderEliminar
  2. interesante las propiedades de la bebida ...la semana pasada estuve en tarapoto y me compre varias bebidas para invitarle a mis amigos...puedo prepararlos o lo tome defrente ...RC CHUCHUHUASI...UVACHADO..VINOS DE UVA

    ResponderEliminar
  3. azuuuu yo no sabia k servia para esooo pzz pero es para k tengas mas ganas de tener relaciones pero si son jovenes para k tomaran esooo me kisieron dar pero sin kerer no lo tome pork andaba mal k hubiese pasado si lo tamara tya beooo lo hubiese exo sin kerer y sin placer

    ResponderEliminar
  4. http://pucallpa-peru.blogspot.com/

    ResponderEliminar

un comentario tuyo me ayudaria a mejorar