"RECETAS RICAS DE LA SELVA UCAYALINA". Es creada en memoria de mi madre Rita, quien con la sazón exquisita que tenía, me enseñó a preparar los ricos y exóticos platos y bebidas de la selva baja del Perú , depaso es una manera de añorar los años felices que viví en Contamana "La perla del Ucayali". Además deseo contribuir con un granito de arena dando a conocer esta zona para que las personas hagan turismo , espero que visiten este maravilloso lugar que encierra belleza paisajistica, misterio, tradiciones, y principalmente dar a conocer su rica gastronomía .

En este blog encontraras Recetas de comidas de la selva de Perú (sopas, ensaladas, platos de fondo, jugos, postres, tragos exóticos). Gastronomía peruana, frutas exóticas, valor nutricional de los alimentos...Plantas medicinales..Conoceras más de las Tribus indígenas de la amazonía Peruana, Historia y Leyendas de la amazonía, Fotos de Contamana Perú ...etc ..¡gracias por tu visita!

2007/12/14

ACHUNI ULLO (bebida exótica)




INGREDIENTES:
1 Organo viril del Achuni (roedor silvestre amazónico)
1 Litro de aguardiente
1/2 Litro de miel de abeja

PREPARACION:
En un botellón de boca ancha poner el pene del Achuni, aguardiente y la miel de abeja, se deja macerar por 3 meses.
COMENTARIO DEL AUTOR:
Esta bebida es conocida como la VIAGRA SELVATICA, es un famoso vigorizante sexual que tiene que ver con la virilidad y longitividad.
Los brujos selváticos del Perú, emplean el pene del pequeño mamífero llamado Achuni, también conocido como el "coati sudamericano", que tiene la característica de ser un cartílago de un tipo muy especial, que permite que se mantenga erecto en forma permanente.

7 comentarios:

  1. ESTA BONITA LA PAGINA. YO SOY UN BARTENDER Y ESOTYU QUE BUSCO INFORMACION SOBRE LICORES TIPICOS DE TODO EL PERÚ PARA UN LIBRO QUE VOY A SACR. CUALKIER COSA A MI MSN. BARMANCITO18@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. esta bien que sea una bebida típica de tu localidad, pero no creo que se deban matar animales para poder obtener su pene sólo por ser considerado un vigorizante sexual. Conserva la fauna peruan, no te la bebas.

    ResponderEliminar
  3. Exacto...stoyu d acuerdo contigo...io crio un achuni y s un animal hermoso...no ntiendo como son capaces de maltratarlos de esa forma.

    ResponderEliminar
  4. nadie los mata... solo se le corta el pitulin.

    ResponderEliminar
  5. Wow, nice post,there are many person searching about that now they will find enough resources by your post.Thank you for sharing to us.Please one more post about that..

    ResponderEliminar
  6. hey buddy,this is one of the best posts that I�ve ever seen; you may include some more ideas in the same theme. I�m still waiting for some interesting thoughts from your side in your next post.

    ResponderEliminar
  7. yo creo que si tu lo pruebas esto vas ha decir lo contrario vivelo

    ResponderEliminar

un comentario tuyo me ayudaria a mejorar