"RECETAS RICAS DE LA SELVA UCAYALINA". Es creada en memoria de mi madre Rita, quien con la sazón exquisita que tenía, me enseñó a preparar los ricos y exóticos platos y bebidas de la selva baja del Perú , depaso es una manera de añorar los años felices que viví en Contamana "La perla del Ucayali". Además deseo contribuir con un granito de arena dando a conocer esta zona para que las personas hagan turismo , espero que visiten este maravilloso lugar que encierra belleza paisajistica, misterio, tradiciones, y principalmente dar a conocer su rica gastronomía .

En este blog encontraras Recetas de comidas de la selva de Perú (sopas, ensaladas, platos de fondo, jugos, postres, tragos exóticos). Gastronomía peruana, frutas exóticas, valor nutricional de los alimentos...Plantas medicinales..Conoceras más de las Tribus indígenas de la amazonía Peruana, Historia y Leyendas de la amazonía, Fotos de Contamana Perú ...etc ..¡gracias por tu visita!

Contamana


11 comentarios:

  1. Buena recopilación de fotos. No conozco Contamana, , supongo q xq no he hecho la ruta Ucayali-Iquitos, solo llegué hasta requena bajando por el Ucayali desde Iqt.. Saludos

    ResponderBorrar
  2. gracias en primer lugar por entrar a mi pagina y por tus comentarios , si seguias viajando por lancha surcando rio arriba por dos dias llegabas a Contamana y te quedabas maravillado de esa hermoza tierra

    ResponderBorrar
  3. Un amigo me solicitó hacer un tema musical sobre Contamana me dió como referencia las Aguas Termales que es un gran atractivo, y se menciona en el tema que ya terminé que son .. . origen de la belleza de sus hermosas princesas...porque alli esta la fuente de la eterna juventud..¡Contamana corazón ..aguas Calientes mi pasion ...hermosa bella esta canción.. te dedico de corazón!

    ResponderBorrar
  4. La verdad es que al ver esas imagines tan maravillosas de mi pueblo me da mucha nostalgia, y mas aun estando a muchisimos kilometros de distancia, ojala Dios quiera que en mis proximas vacaciones puda viajar con la familia a pasar las fiestas de San Juan que tan buenos recuerdos me traen

    ResponderBorrar
  5. Me gustaria saber quien es el creador de esta pagina, para darle mi en hora buena, por que la verdad es que esta muy completa, y sobre todo muy explicita para la gente foranea que quiera visitar nuestro pueblo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Me gustaria saber quien es el creador de esta pagina, para darle mi en hora buena, por que la verdad es que esta muy completa y sobre todo muy explicita para la gente foranea que quiera visitar nuestro pueblo.
    Saludos desde la Madre Patria

    ResponderBorrar
  7. muchos éxitos con el tema musical que acaba de terminar, ojala que lo podamos escuchar más adelante, la letra muy adecuada.
    Suerte.

    ResponderBorrar
  8. danilo, gracias por entrar a mi página, ese es justamente mi objetivo de que las personas puedan saber de las maravillas que encierra esa selva verde y misteriosa y que mejor que cada hijo de esa región podamos ser entes multiplicadores desde cualquier parte del planeta que nos encontremos.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. hola ante todo dejame agradecerte por ayudar a difundir muestra querida y adorada contamana y por este medio mostrar lo hermosa q es yo soy natural de contamana , si pudiera ayudarte en lo q es promocion turistica de contamana no dudesen pedirmelo mi correo es dinosanchezp@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. Muy buena tu pajina,soy contamanino de corazon,los mejores anos de mi vida se los di a Contamana ahora radico en USA pero mi corazon y alma siempre estan en Contamana.da mucha alegria ver las fotos pero tambien mycha tristeza. panchomaza@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. Soy contamanino de nacimiento pero no conozco mi tierra, mis padres por razones laborales se mudaron a otro pueblo de Loreto, sin embargo me agrada todo lo relacionado a Contamana, y todo lo que se publica...

    ResponderBorrar

Un comentario tuyo me ayudaria a mejorar