"RECETAS RICAS DE LA SELVA UCAYALINA". Es creada en memoria de mi madre Rita, quien con la sazón exquisita que tenía, me enseñó a preparar los ricos y exóticos platos y bebidas de la selva baja del Perú , depaso es una manera de añorar los años felices que viví en Contamana "La perla del Ucayali". Además deseo contribuir con un granito de arena dando a conocer esta zona para que las personas hagan turismo , espero que visiten este maravilloso lugar que encierra belleza paisajistica, misterio, tradiciones, y principalmente dar a conocer su rica gastronomía .

En este blog encontraras Recetas de comidas de la selva de Perú (sopas, ensaladas, platos de fondo, jugos, postres, tragos exóticos). Gastronomía peruana, frutas exóticas, valor nutricional de los alimentos...Plantas medicinales..Conoceras más de las Tribus indígenas de la amazonía Peruana, Historia y Leyendas de la amazonía, Fotos de Contamana Perú ...etc ..¡gracias por tu visita!

2007/12/11

PARA PARA (Bebida exótica)

INGREDIENTES:
6 cortezas (motelo sanango, chuchuasha, fierro caspi, chicosa, genitales de achuni, y genitales de lagarto negro), (50 g. de c/u).
1 litro de aguardiente
1/2 botella de miel de abeja

PREPARACION:
Poner las cortezas en un botellón de boca ancha, el aguardiente y la miel de abeja, tapar bien y macerar, mínimo ocho días.

1 comentario:

  1. Igualmente quisiera saber si en Miami se puede encontrar estas bebidas exoticas, les agradeceria si pudieran dar informacion al respecto.

    ResponderEliminar

un comentario tuyo me ayudaria a mejorar