"RECETAS RICAS DE LA SELVA UCAYALINA". Es creada en memoria de mi madre Rita, quien con la sazón exquisita que tenía, me enseñó a preparar los ricos y exóticos platos y bebidas de la selva baja del Perú , depaso es una manera de añorar los años felices que viví en Contamana "La perla del Ucayali". Además deseo contribuir con un granito de arena dando a conocer esta zona para que las personas hagan turismo , espero que visiten este maravilloso lugar que encierra belleza paisajistica, misterio, tradiciones, y principalmente dar a conocer su rica gastronomía .

En este blog encontraras Recetas de comidas de la selva de Perú (sopas, ensaladas, platos de fondo, jugos, postres, tragos exóticos). Gastronomía peruana, frutas exóticas, valor nutricional de los alimentos...Plantas medicinales..Conoceras más de las Tribus indígenas de la amazonía Peruana, Historia y Leyendas de la amazonía, Fotos de Contamana Perú ...etc ..¡gracias por tu visita!

2008/01/06

VALOR NUTRICIONAL DEL AZUCAR BLANCA O REFINADA


Energía 384 Kcal
Proteína 0
Grasa 0
Carbohidrato 99.0 g
Calcio 5 mg
Fósforo 1.0 mg
Hierro 0.1 mg
FUENTE: http://sisbib.unmsm.edu.pe/BVRevistas/cardiologia/v26_n2/tab.2_alimentos.htm

7 comentarios:

  1. primera vez que entro en tu blog y me parece bastante interesante.
    Dime en esa zona de peru de donde eres originaria tienen algun postre tipico.
    De antemano mil gracias
    olga

    ResponderEliminar
  2. Le agradezco por entrar a mi página
    y que le paresca interesante, el postre típico es el puchucuy que lo tengo publicado.
    Muchas gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  3. malisimo... no es por insultar tu blog pero una cosita.... sacaste la informacion de atras de la bolsa de azucar???
    te recomiendo especifiques mas las cosas, alguas cosas estan bien pero hay cositas que deves mejorar .... para mi tu pagina esta de 10, no te enojes y hechale mas ganas a los comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Para el último comentario, tal vez deberías dejar el enlace de tu pagina o blog para que tomen buenas ideas de ahi, no quiero pensar que eres como las personas negativas que solo hacen comentarios destructivos y con muy mala onda. Como dicen por ahi, enseña con el ejemplo.
    A mi este blog me parece fenomenal, que alguién se tome el tiempo para recopilar toda ésta información y exponerlo abiertamente no tiene precio.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto muy bien elaborado

    ResponderEliminar
  6. buin im , goin to o for qiu dj

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones y muchas gracias por tu block.Sólo faltaría que hagas una descripción, aunque sea somera, sobre los productos de los que tratas, por que como bien comprenderás los que no somos de la zona quisiéramos ilustrarnos al respecto.

    ResponderEliminar

un comentario tuyo me ayudaria a mejorar