"RECETAS RICAS DE LA SELVA UCAYALINA". Es creada en memoria de mi madre Rita, quien con la sazón exquisita que tenía, me enseñó a preparar los ricos y exóticos platos y bebidas de la selva baja del Perú , depaso es una manera de añorar los años felices que viví en Contamana "La perla del Ucayali". Además deseo contribuir con un granito de arena dando a conocer esta zona para que las personas hagan turismo , espero que visiten este maravilloso lugar que encierra belleza paisajistica, misterio, tradiciones, y principalmente dar a conocer su rica gastronomía .

En este blog encontraras Recetas de comidas de la selva de Perú (sopas, ensaladas, platos de fondo, jugos, postres, tragos exóticos). Gastronomía peruana, frutas exóticas, valor nutricional de los alimentos...Plantas medicinales..Conoceras más de las Tribus indígenas de la amazonía Peruana, Historia y Leyendas de la amazonía, Fotos de Contamana Perú ...etc ..¡gracias por tu visita!

R.C. (rompe calzón) bebida exótica


INGREDIENTES:

250 g raíces (3) -fierro caspi, cumaceba, clavo huasca.

1 litro de aguardiente

1/2 botella de miel de abeja


PREPARACION:

Colocar las raíces en una botella de cuello ancho, poner el aguardiente y la miel de abeja, se tapa y se macera por 8 días.


COMENTARIO DEL AUTOR:

El R.C. es un vigorizante que tiende a producir alteraciones sobre las emociones sexuales, por algo se le conoce como "rompe calzón".

18 comentarios:

  1. sigue para adelante socio eres u genio

    ResponderBorrar
  2. jorge luis cabanillas muñoz1 de junio de 2010, 3:17 p.m.

    los tragos exoticos de nuestro pais, deben ser explotados mas, por las autoridades regionales, provinciales y locales, para difundir nuestra rica cultura, es parte de lo mistico que tiene cada pueblo, el rompe, calzon, las 7 raices, levantate lazaro y otras bebidas, tienen que ser parte del DESARROLLO Y CULTURA, pq, es la identidad de nuestros pueblos, ricos, en sus saberes, que ni los propios peruanos, sabemos, que tiene cada region, cada pueblo, son oportunidades, para tener desarrollo, trabajar en equipo, y poder mejorar la calidad de vida de las personas. lic. jorge luis cabanillas muñoz, sociologo

    ResponderBorrar
  3. cuanto dura yo lo compre en el 2007 y no se si ahora en el 2012puedo tomarlo

    ResponderBorrar
  4. Azu tiens 5 años de añejo pruebalo vaa a star Genial si sigue señada

    ResponderBorrar
  5. donde consigo estas plantas:fierro caspi, cumaceba, clavo huasca. si me pudieran decir les dejo mi msn tu_lokito_xt.l.v@hotmail.com o manden un mensaje gracias

    ResponderBorrar
  6. kisiera saber donde lo venden tambien si alguien me lo pudiera decir gracias y cuanto cuesta

    ResponderBorrar
  7. hola quisiera saber quien vende esto ???

    ResponderBorrar
  8. El RC y el 7 Raices se puede encontrar en Miami?
    Si es positivo me podrian proporcionar la direccion y el telefono.

    ResponderBorrar
  9. Quiero felicitar a la(s) persona que publican esta pagina, por la ayuda social que proporcionan, pero deberian dar respuesta con mayor rapides a las preguntas que para cada individuo es importante. Una vez mas muchas gracias por esta labor social.

    ResponderBorrar
  10. Deseo saber el Valor nutricional del RC y 7 raices por favor

    ResponderBorrar
  11. Nesesito comprar varios dinde lo puedo conseguir en argentina

    ResponderBorrar
  12. La difusión es buena pero mejor seria también indicar como conseguir los ingredientes

    ResponderBorrar
  13. adios viagra... y es en serio

    ResponderBorrar
  14. Porcentaje de ingredientes o todos 250 gramos cada uno

    ResponderBorrar

Un comentario tuyo me ayudaria a mejorar