"RECETAS RICAS DE LA SELVA UCAYALINA". Es creada en memoria de mi madre Rita, quien con la sazón exquisita que tenía, me enseñó a preparar los ricos y exóticos platos y bebidas de la selva baja del Perú , depaso es una manera de añorar los años felices que viví en Contamana "La perla del Ucayali". Además deseo contribuir con un granito de arena dando a conocer esta zona para que las personas hagan turismo , espero que visiten este maravilloso lugar que encierra belleza paisajistica, misterio, tradiciones, y principalmente dar a conocer su rica gastronomía .

En este blog encontraras Recetas de comidas de la selva de Perú (sopas, ensaladas, platos de fondo, jugos, postres, tragos exóticos). Gastronomía peruana, frutas exóticas, valor nutricional de los alimentos...Plantas medicinales..Conoceras más de las Tribus indígenas de la amazonía Peruana, Historia y Leyendas de la amazonía, Fotos de Contamana Perú ...etc ..¡gracias por tu visita!

2008/05/26

AGUAYMANTO SOUR


INGREDIENTES:

4 Cdas. de jugo de aguaymanto o mullaca
2 Cdas. de jarabe de goma
2 Cdas. de pisco puro
1/2 Clara de huevo
6 Cubitos de hielo

PREPARACION:
1. Licuar todos los ingredientes durante 30 segundos y servir de inmediato.

7 comentarios:

  1. Hola, te recomiendo probar una receta con un néctar de aguaymanto envasado que lo encuentre en Plaza Vea. Particularmente me pareció buenazo. La marca es QUMIR. Me comentas que tal te salio el traguito ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Paula, gracias por entrar a mi página, con el nectar sale buenísimo, personalmente te diré que siempre utilizo la fruta fresca del momento. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. aprovechemos estos productos naturales ya que hay muchos que no lo conocen como es el aguaymanto

    ResponderEliminar
  4. Hola hasta el momento no he preparado jugo de aguaymanto como se prepara me gustaria hacerlo. ¿Podrias hacer la receta de jugo de aguaymanto?.

    Gracias.

    Rosa

    ResponderEliminar
  5. Estoy viendo tu pagina y me resulta muy interesante muy buena, como para variar el menu.

    Gracias

    Rosa

    ResponderEliminar
  6. no sabia como darles a mis pequeños el aguaymanto, ya que se que tiene gran valor nutritivo...asi que mi esposo compro en tottus MERMELADA DE AGUAYMANTO y me parecio deliciosa a mi a los niños.. se las recomiendo,....

    ResponderEliminar

un comentario tuyo me ayudaria a mejorar